6/1/09

A pesar que falle yo te amé, yo te amé y te amaré, te amaré aunque falle, pagaré con cada lágrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagaré. Ya lo vez, así es la vida yo te amo tanto y más de lo que piensas, tu no sabes cuánto me costó fallarte. Y tomé alcohol y te amé, en otro cuerpo yo te amé y me ahogaba en alcohol y te besé, tus labios te besé, en otra boca te besé, yo te amé y con otro desperté. Yo te amé y te amaré, te amaré aunque falle, pagaré con cada lágrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagaré. Y por mi error yo estoy pagando las consecuencias, me encuentro sólo y ahora sufro por tu ausencia y otros labios te besado y me dado cuenta que no es lo mismo, lloro y me hace falta tu presencia. Aveces pienso que me muero si no estás conmigo, que me duele saber que no me quieres ni de amiga y aveces siento que la vida no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario