24/2/09

DECODE.

¿Por qué la vida te pone a personas en el camino si después te las va a sacar de una forma u otra? ¿Por qué después de dos años nos tenemos que separar? Estoy perdiedo amigos desde hace tiempo, cuando egresé de La Merced perdí a mis amigos de primaria, porque nada fue lo mismo después, cada uno vivía en un lado diferente, era, y sigue siendo muy difícil seguir viendome con algunos, pero me quedó un muy buen recuerdo, que fue el viaje de egresados, esa semana tan linda que me hicieron pasar. Después empecé en el San Francisco y pensé que iba a ser diferente, que los amigos que iba a hacer en primer año me iban a quedar de primero a quinto año, pero estoy por entrar a tercero y me doy cuenta que no, que no es tan fácil cómo yo lo pensé y me lo imaginé, nada que ver, yo además de tener amigos en mi división, tengo amigos en otras divisiones, esos amigos también se van a egresar antes que yo y no va a ser lo mismo, para nada, después los de mi misma división se van para el otro curso, tampoco va a ser lo mismo, va a cambiar por completo todo. Después de los dos hermosos años que me hicieron pasar, de los dos hermosos años en que las pude conocer, de todas las cosas que pasamos juntas, nada va a ser lo mismo. No se dan una idea de la falta que me van a hacer, para nada.

1 comentario: