25/2/09

Mi amor, me hace tan bien que estemos bien, me hace tan bien pasar tiempo con vos, me hace tan bien que hayamos vuelto, porque en cierta forma eso significa que nos queremos en serio, me parece. Vos no te das una idea lo importante que sos para mi, no te das una idea de todo lo que te amo y lo que me importás. Sos una de las personas que más amo, sos la persona con la que me gusta pasar tiempo y con la que sé que puedo contar aunque yo sea reservada en ese sentido. Gracias por absolutamente todo el aguante que me tenés, gracias por ser como sos conmigo, gracias por siempre preocuparte por lo que me pasa aunque yo aveces no te quiera contar. Vos sabés que contás conmigo para absolutamente todo.
Te amo más que a nadie mi amor, gracias por TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario