7/4/09

Ludmi -

Ai amiga hermosa, ¿qué te puedo decir? Creo que sabés absolutamente todo. La verdad que me sorprende la amistad que logramos conseguir nosotras dos; ambas sabemos que apenas entraste al colegio ni vos me caías a mi ni yo te caía a vos, jaja, pero al fin y al cabo, mirá como terminamos.. La verdad que en este tiempo que nos llevamos tan bien me di cuenta que sos una excelente persona, en la que puedo confiar, la que si necesito algo está siempre, la que me escuche y me aconseja cuando lo necesito.
Gracias por estar siempre que necesito algo, desde que me escuches hasta que me aconsejes, lo que sea. Gracias por siempre preocuparte por lo que me pasa, gracias por tantas risas compartidas, gracias por TODO.
Vos sabés bien que siempre que lo necesites vas a poder contar conmigo para lo que sea, porque es lo mínimo que te mereces.
Te amo con todo mi corazón Amiga Hermosa. Vos sabés que para lo que sea yo siempre estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario