7/4/09

Daani -

Y a vos Dani, ¿qué decirte? Ambas dos sabemos que nosotras nunca pensamos que ibamos a estar tan juntas como estamos ahora. Las dos sabemos bien que no nos llevamos bien en un pasado, nos peleabamos constantemente, no nos bancábamos, y todo eso que vos y yo sabemos. Pero mirános ahora, estamos re pegotes, y más cuando somos las únicas que quedaron juntas del famoso "grupette" no? Jaja. Ni vos ni yo esperábamos llevarnos así, y lo sabemos.
Esto empezó el año pasado, cuando con un poco de tiempo nos empezamos a llevar re bien y no chocábamos más, no peleábamos, nada, estaba todo re amor & paz y desde ahí, que no cambió NUNCA más.
Ahora sos una de las pocas personas en las que confío y a la que le cuento mis cosas, sos una de las personas que me escucha cuando estoy mal y se preocupa por lo que me pasa, vos y Ludmi son las dos personas con las que paso la mayor parte del día, son las que está siempre para bancarme para lo que sea y para hacerme reir todo el día.
Vos sabés que siempre que lo necesites vas a poder contar conmigo como lo venís haciendo hasta ahora. Gracias por absolutamente todo, inclusive por esas peleas que por lo que veo nos ayudaron a estar así como estamos ahora.
Te amo mucho Daniela Carla Argañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario