20/6/09

Perdona si hago de cuenta que no te he perdido, me duele aceptar que ya no estás conmigo.

Gracias a una sóla persona amé como no había amado a nadie antes, sentí cosas que no había sentido por nadie antes, me di cuenta que soy capaz de ciertas cosas que no pensaba, aunque ya con esa persona no sea lo mismo, sigue siendo muy importante para mi, sigue siendo el que me hizo sentir cosas hermosas, el que me hizo vivir momentos únicos que a pesar de que las cosas hayan cambiado, no se olvidan.
Que haya pasado lo que pasó no quiere decir que yo no sientas las mismas cosas, que quede claro, pero se sabe lo que pasaba.

1 comentario:

  1. graacias a vooos por TODOO Maca (L)
    vs sabs lo qe yo opino de lo nuestro.. me pareec, siempre te dije qe aprendi muchas cosas con vos y DE vos.. asiqe no me voy a olvidar nuunk todas esas cosas y momentos, sabeelo
    sabs qe siemmpre voy a estaar :)

    Diee.

    ResponderEliminar