22/6/09

Me puse pensativa, demasiado pensativa :|

Necesitaba un poco de aire, eso era lo que necesitaba para darme cuenta de las cosas, para darme cuenta de cómo era todo en realidad, nada más que un poco de tiempo para mi. Me di cuenta que a él lo amo y me hacía más que bien, pero también me di cuenta que aveces amar a una persona no es suficiente para estar con ella, me di cuenta de que aunque uno no quiera aveces hay cosas o personas que dan vuelta en la cabeza y aveces complican las cosas, tanto puede que para bien o como para mal, puede que gracias a ESO que da vueltas en la cabeza te des cuenta de a quién verdaderamente amás y puede que también te haga dar cuenta que estuviste con alguien al pedo, que fue una mentira, a mi me pasó la primera, pero todavía es raro lo que siento, no sé si termino de entenderlo, lo que sé es que si hay cosas que dan vueltas en la cabeza y que te generan dudas, no se puede establecer nada, si uno no tiene las cosas claras en la cabeza de uno mismo dudo que pueda establecer una "relación" con otra persona. Si yo hice lo que hice no fue porque era un capricho, o porque quería sacarme un peso de encima, fue porque yo misma no tenía las cosas claras en mi propia cabeza y no quería que gracias a eso alguna de las dos partes saliera lastimada, fue porque me pareció lo mejor para que las cosas se calmen y para aclarar mis cosas más que nada, puede que haya sido egoísta mi acción, en cierta forma, pero depende de como lo vea cada uno, también si tiene que llegar a pasar algo, va a terminar pasando, si es lo mejor para nosotros, nos vamos a dar cuenta. Pero por ahora que estemos así creo que es lo mejor, de última la distancia más que darle fuerza a las cosas no va a hacer, o me equivoco? Considero que es así, que por más que no sea como antes, que haya una "distancia" y que uno mismo quiera sacarse a esa persona de la cabeza, si se siente algo posta no se va a cortar, puede que le de más fuerza, de hecho a mi no se me corta lo que siento por él, se mantiene igual, con otra relación, pero igual.

www.fotolog.com/mueeroporvoos

1 comentario: