22/10/09

Me enseñaste que los celos son traviesos,
que es mitad falta de ceso y mitad inseguridad.
Me enseñaste a ser pareja en libertad.
Me enseñaste que el amor no es una reja
y que es mentira la verdad.

Me enseñaste que abrazada a tu cintura
todo parece una fiesta.

Me enseñaste entre otras cosas a vivir.
Me enseñaste que
una duda 
puede más que una razón.


Pero fallaste mi gurú, se te olvidó enseñarme 
qué hago si no estás
tu.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte,
desde Filosofía hasta cómo tocarte.
A saber que el afrodisíaco más cumplidor,
no son los maríscos, sino el amor.
Pero no me enseñaste a olvidarte.

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte,
a convertir una caricia en una obra de arte.

A saber que los abogados saben poco de amor,
y que el amor se cohibe en los juzgados,
pero no me enseñaste a olvidarte,
pero no me enseñáste a olvidarte


¿Dónde se apaga el amor que quedó?
No encuentro el interruptor.
Si hay que aceptar que nuestra historia voló,
¿de dónde saco el valor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario