9/10/09

Sin ti no late el corazón.

A ver, por dónde empezar? Yo sé y entiendo que tenga que tomarse su tiempo para pensar lo que tiene que hacer, pero también sé cómo me sinto yo y no puedo esperar más días para saber qué es lo que va a pasar, no puedo bancarme más lo que es la "intriga" o el estar pendiente de lo que va a pasar o no, por más que me lo pueda imaginar. Además me parece que tuvo como suficiente tiempo para tomar la decisión, sé que tampoco es re fácil decicir eso, porque me lo puedo imaginar, además a mi me pasó el tener que pensar eso, no por el mismo motivo, pero me pasó y sé que es difícil el tener que poner ciertas cosas en la balanza, de hecho cuando me pasó a mi, lo dicidí y encima después me arrepentí, asique peor, sé que es difícil, pero también sé lo mal que me siento ahora por tener que estar esperando el veredicto de qué es lo que va a pasar, me da que pensar las peores cosas encima, porque además no soy una flaca que piense en positivo, asique, peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario