6/10/09

Yo admito completamente que me equivoqué, pero de que me sirve admitirlo ahora? Total ya sé qué es lo que va a pasar, porque por más que no quiera las cosas ya las hice y esto está teniendo consecuencias, que no quiero que pasen, obviamente que no, pero no las puedo evitar, y no es por no pelearla eeh, es porque si pasa soy consciente de que me lo merezco porque la que hizo las cosas mal fui yo en definitiva, no hago EL efuerzo porque ya dije todo lo que tenía que decir, pedí disculpas, expliqué qué me había pasado en el momento para hacer lo que hice, admití lo que había hecho, demostré que estoy arrepentida, pero más que eso no puedo hacer, la lo otro queda en manos de la otra persona, yo soy consciente de lo que va a pasar, estoy al tanto de eso, pero bueno, no puedo hacer nada para evitarlo ahora, es tarde para que me arrepienta como para que pueda evitar estas consecuencias. Sé que fui una estúpida por hacer lo que hice, porque no medí que esto iba a saltar tarde o temprano e iba a terminar así, mentí, no por egoísta ni para quedar bien, por el simple hecho de que no quería cagar algo que al parecer mio estaba bien (pero no lo estaba porqe la otra parte sabía todo..) y menos quería cagar ese algo cuando ya estaba arrepentida, por eso es que mentí, pero nada me justifica lo que hice, y lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario